Cambiar formato
  • sistemassistemas January 2011

Alguien me puede ayudar deseo cambiar el formato de impresion y poder personalizarlo
    Se puede eso?

• Sí claro, sólo debes abrir el archivo template.tpl que está en: simpleinvoices>templates>invoices>default>template.tpl
    Ahí le puedes dar el formato que necesites y agregarle líneas o imágenes según tus requerimientos. Si me dices que necesitas con gusto te ayudo a dejarlo como requieres.
    saludos

• shadowfaxshadowfax March 23

Sería fantástico si compartís las plantilla que estáis creando para ver si podrían integrarse en la aplicación o por si alguien desea utilizar un formato similar.

Un saludo

• tonibtonib April 6

Recomiendo copiar toda la carpeta templates > invoices > default en una carpeta aparte dentro de la misma rama. Por ej. templates > invoices > nueva-carpeta.
    Luego en preferencias > preferencias del sistema > Plantilla predeterminada de factura se selecciona "nueva-carpeta" como plantilla.
    Una vez hecho esto, se pueden hacer todos los cambios en template.tpl dentro de esta carpeta. (Nos evitamos variar y posiblemente estropear el template default.)

• Estoy modificando el simpleinvoices para le emitir cotizaciones, espero compartir con ustedes los cambios, saludos

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

Categories